‘Fuerzas revolucionarias de Venezuela van unidas contra derecha’

16450397_xl

HISPAN TV – El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, precisó que las fuerzas revolucionarias de este país se unen para enfrentar a la oposición.

“Van unidas (las fuerzas revolucionarias), en bloques a enfrentar a la derecha reaccionaria”, afirmó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante un acto realizado el lunes en el Teatro Teresa Carreño, en la capitalina ciudad de Caracas.

El titular venezolano, durante la actividad que fue celebrada con la participación de los candidatos a los comicios, enfatizó en que gracias al destacable nivel de conciencia, con la que cuentan las organizaciones políticas y sus dirigentes, se ha logrado hacer frente a la oposición de este país bolivariano.

Asimismo, añadió que las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en las próximas elecciones parlamentarias “con toda seguridad” triunfarán en la Asamblea Nacional del país latinoamericano.

La autoridad bolivariana también puso hincapié en que tras lograr esta victoria, los líderes de la oposición venezolana otra vez afirmarán que los resultados fueron producto de un fraude.

“Ya andan anunciándolo en los distintos escenarios, escribiendo sobre el tema (…)  tratando en el mundo y a lo interno de generar una matriz de opinión de que eso es así”, declaró a este respecto.

Además, Cabello solicitó a todos a movilizarse el 6 de diciembre por la Revolución Bolivariana y el proyecto del difunto presidente Hugo Chávez, y también instó a todos los venezolanos a votar por la “construcción del socialismo”.

Al finalizar, insistió en que cualquier candidato de cualquier partido debe andar junto con el resto de los compañeros para celebrar las elecciones.

En la misma jornada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al ataque del pasado 31 de julio contra un supermercado en el sur del país, que dejó un muerto y 60 heridos y anunció que su país ha activado un plan especial de inteligencia dirigido a enfrentar agresiones de EE.UU. y la derecha.

Tras el ataque de la semana pasada, Maduro vinculó lo sucedido con las elecciones legislativas en Venezuela,  y elogió la tarea de los servicios de Inteligencia que junto a la “cooperación del pueblo” ha evitado que “la derecha llene el país de violencia”.

En reiteradas ocasiones, autoridades venezolanas han advertido sobre las acciones de la extrema derecha para desestabilizar el país en vísperas de los comicios legislativos.

A finales del pasado mes de mayo, el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) criticó los nuevos planes de la derecha venezolana para perturbar las elecciones parlamentarias del país bolivariano.

Anuncios

Publicado el 5 agosto, 2015 en agresiones imperiales, Política, Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: