Sigue la danza de los millones para promover la subversión en Cuba (A propósito del Movimiento San Isidro)

Washington libera fondos para subversión en Cuba y muro fronterizo en  México › Mundo › Granma - Órgano oficial del PCC

Por Brenda Murillo.

Para no perder la costumbre con sus denuncias, el reconocido periodista estadounidense Tracey Eaton nos muestra nuevamente como el gobierno de Estados Unidos invierte millones de dólares para promover la contrarrevolución cubana.  Ahora denuncia que el Departamento de Estado, dirigido por el mentiroso y fascista de Mike Pompeo,  está ofreciendo un millón de dólares para programas dirigidos a promover “los derechos civiles, políticos, religiosos y laborales en Cuba”, en otras palabras, a financiar programas subversivos en Cuba disfrazados con este ropaje.

La solicitudes deben presentarse antes del 21 de diciembre el año en curso, es decir, aparece en medio de todo el show mediático de San Isidro. ¿Cuánto dinero de este millón llegará a ellos?  Porque todo sabemos que sus mentores e instigadores en Estados Unidos se quedarán con la mayor parte de ese dinero. No es tampoco casualidad que se lanza la convocatoria el 24 de noviembre, en medio de la “Huelga del té con atún”. Es decir, que todo esto está concatenado y tiene un fin macabro, promover un ficticio estallido social en Cuba que dé el pretexto para una intervención militar yanqui. ¿Recuerdan Libia, Siria, Túnez y otros países más? ¿Será diferente Cuba? Claro que no.

Solo personas ignorantes o malintencionadas puede creer que la contrarrevolución cubana es creíble, legítima e independiente. Esta es creada y vive de los millones de dólares que todos los años el gobierno norteamericano destina para estos lacayos o cipayos, como usted quiera llamarles. ¿Dónde está el carácter independiente de esta “oposición” si vive del contribuyente norteamericano. Y todos sabemos que el que paga manda.

Con todos los requisitos que pide el Departamento de Estado para dar este dinero uno pudiera pensar que será difícil optar por este grant, pero ya eso está “cocinado” en Miami y Washington, ya las propuestas están elaboradas y de seguro firmadas. Así les llegará algún dinerito a su mercenario en Cuba, que seguirán desarrollando su tan repulsiva labor al servicio el principal enemigo del pueblo cubano.

El pueblo cubano sabe bien a qué responde todo el show montado por el Movimiento de San Isidro y qué hay detrás de este. No no pueden engañar, porque al final ellos son MERCENARIOS.

Publicado el 5 diciembre, 2020 en Cuba y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Fundación País Digno

Abriendo espacios de diálogo y debate entre actores sociales, políticos e intelectuales orgánicos del movimiento popular

Herencias Culturales

Herencias Culturales Guantánamo

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

A %d blogueros les gusta esto: