Turistas canadienses confirman preferencia por destino Cuba.

Los turistas canadienses reafirman hoy su preferencia por el destino Cuba, y muestra de ello es el arribo esta semana de dos vuelos directos desde Montreal y Toronto hasta el aeropuerto internacional de Cayo Coco.

A través del Turoperador Air Canada Vacations, más de 100 viajeros llegaron hoy a Jardines del Rey en el primer vuelo desde la ciudad de Toronto luego de la reapertura de las fronteras, interrumpida debido a la pandemia de la Covid-19.

En tanto que desde inicios de septiembre cada viernes llegan viajes regulares desde Montreal hasta la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

En la terminal aérea a los visitantes les realizaron gratuitamente la prueba del PCR en tiempo real, la toma de la temperatura y fueron examinados por personal médico para detectar cualquier síntoma respiratorio.

Los hoteles Playa Paraiso, Memories Flamenco, Pullman, Memories Caribe, Melia Cayo Coco y Gran Muthu, recibieron a los viajeros con todos los protocolos de seguridad y protección para evitar algún brote que pueda surgir del nuevo coronavirus SARS CoV-2.

Todas las instalaciones hoteleras y de recreo del destino Jardines del Rey están acreditadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, lo que avala el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

En su página de Facebook, el director de la Junta Turística de Cuba en Toronto, Lessner Gómez, resaltó que los canadienses ven a la Isla como un destino seguro por lo cual les encanta venir cada año y repetir su permanencia.

Y agregó: ‘A pesar del entorno actual, Cuba ha podido abrir el turismo de una manera segura y es genial ver la retroalimentación del cliente’.

‘Todos los principales operadores de turismo canadienses tienen a Cuba en sus programas de otoño e invierno, con las salidas a Varadero y otros destinos cubanos listos para comenzar en noviembre’, añadió.

Tomado de Prensa Latina.

Publicado el 27 septiembre, 2020 en Cuba y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Heraldo Cubano

En busca de la verdad

Entérate cubano

Actualidad de Cuba para los cubanos en el exterior.

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Fundación País Digno

Abriendo espacios de diálogo y debate entre actores sociales, políticos e intelectuales orgánicos del movimiento popular

Lindero Norte

Periodismo sin Fronteras

A %d blogueros les gusta esto: