NO TE LO PUEDES PERDER!!!! Nuevas opciones de Gran Caribe en Varadero.

El grupo hotelero Gran Caribe se alista para recibir la temporada alta turística con productos y ofertas de mayor calidad para sus clientes. En Varadero, el principal destino de vacaciones y ocio de Cuba, la empresa espera presentar varias novedades para ese período.

Una de las nuevas aperturas será el Mystique Casa Perla, hotel boutique de 10 habitaciones con el cual la compañía canadiense Blue Diamond, su administradora, introducirá la marca Mystique en la Mayor de las Antillas.  Cristina León Iznaga, presidenta de Gran Caribe, afirmó que se trata de un producto estrella, y que “la inversión capital no solo ha permitido rescatar sus valores patrimoniales, incrementar la presencia del Servicio Real en Varadero, opción que el grupo sólo tenía hasta la fecha en el hotel Meliá Internacional”.

Dedicado al segmento de Solo Adultos, Mystique Casa Perla contará con recepción y parqueos independientes, piscina y restaurante privados, y servicio de mayordomo para todas las habitaciones. Este inmueble, antigua residencia del hacendado Jesús Azqueta Aranguena, recibió el Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946, reconocimiento entregado por la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Arquitectos.

Junto con la terminación de este edificio, Gran Caribe renueva los hoteles Solymar y Palma Real, y concluye importantes mejoras impulsadas en el Starfish Cuatro Palmas.

De los 54 hoteles con los que cuenta la empresa en toda Cuba, 14 operan en Varadero, balneario donde radica la principal capacidad de carga de alojamiento de esta cadena, incluido los complejos hoteleros Barceló SolyMar-Palma Real-Arenas Blancas, Puntarenas-Caleta, y Villa Cuba-Las Morlas.

Con la aplicación de los imprescindibles protocolos de bioseguridad para evitar contagios del Sars-CoV-2, hoy están prestando servicios al turismo nacional Arenas Blancas, Iberostar Taíno, Meliá Internacional Varadero, Tortuga y Kawama, este último en jornada de festejos por los 90 años que cumplirá en el mes de octubre de este año.

Tomado de Buen Viaje a Cuba.

Publicado el 26 agosto, 2020 en Cuba, Turismo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

El Heraldo Cubano

En busca de la verdad

Entérate cubano

Actualidad de Cuba para los cubanos en el exterior.

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Fundación País Digno

Abriendo espacios de diálogo y debate entre actores sociales, políticos e intelectuales orgánicos del movimiento popular

Lindero Norte

Periodismo sin Fronteras

A %d blogueros les gusta esto: