Fracasó en 2017 cuando llamó a la violencia, al intentar evitar que se estableciera la Asamblea Nacional Constituyente; en 2018 tratando de sabotear e impedir las elecciones presidenciales, en 2019 con el intento de golpe de Estado para imponer un gobierno inconstitucional, ilegítimo e ilegal; y ahora con el bloqueo, explicó Maduro.
‘Nos han hecho daño, y así lo denuncio al mundo. Se le ha hecho un gran daño a la calidad y al nivel de vida del pueblo de Venezuela. Pero nosotros estamos en las condiciones de seguir avanzando, a pesar de estas agresiones’, recalcó.
Agradeció la posición del gobierno de China en defensa del derecho internacional, de apoyo a esta nación suramericana y al proceso revolucionario y resaltó el trabajo conjunto de ambos países en el seno de Naciones Unidas para hacer la denuncia de todas las acciones ilegales de la Casa Blanca.
Maduro resaltó las similitudes entre los métodos de desestabilización que los norteamericanos, usan en Venezuela y los que aplican ahora contra China en la Región Administrativa Especial de Hong Kong.
Por tal motivo, expresó su rechazo a las opiniones intervencionistas de la administración Trump sobre ese tema.
‘Yo creo que nosotros tenemos que unir las fuerzas de la razón y del derecho internacional para rechazar todas estas políticas intervencionistas’, expresó.
Deja un comentario
Comments 0