Mundial de #Rusia 2018: Las #frases del día

Tomado de: Cubadebate

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Rusia 2018:

– “Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío” (el futbolista argentino Ángel Di María en su cuenta de Instagram tras los cuestionamiento a la “Albiceleste” por el empate con Islandia en el debut en el Mundial)

– “Cuando estoy con mis amigos en un restaurante, hablamos y nos reímos, pero no decimos ni Robert ni Lewy. En esa situación soy ‘Emil’” (el atacante polaco Robert Lewandowski al revelar sus estrategias para no ser reconocido)

– “Es muy emotivo escuchar el himno nacional por primera vez en una Copa mundial. Es algo histórico” (el defensa panameño Román Torres tras caer Panamá 3-0 ante Bélgica en su debut en el Mundial)

– “Panamá fue muy digno. La diferencia entre Bélgica y Panamá en fútbol es más de tres goles” (el técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, tras la caída de los “canaleros” ante Bélgica por 3-0).

– “Gracias a Dios que el final fue bueno. Estamos felices por los tres puntos y creo que recibimos lo que merecíamos” (el goleador inglés Harry Kane después de la agónica victoria de Inglaterra por 2-1 sobre Túnez)

– “Está en buenas condiciones. El deseo mío es que esté para jugar, es muy importante para nosotros” (el técnico de Egipto, el argentino Héctor Cúper, sobre el astro egipcio Mohamed Salah)

– “Tenemos que ganar, no queda otra, no podemos esperar a ver qué pasa. En nuestra mente está ganar y ganar, aunque tendremos que ser inteligentes” (el defensor peruano Miguel Trauco en conferencia de prensa)

– “Es un hecho que podemos plantarnos ante cualquier rival y de esa manera, con la misma humildad y determinación, ante todos los rivales, ante todos, ojalá que podamos dar más pasos en este Mundial” (el jugador mexicano Miguel Layún el día después del triunfo de México sobre Alemania)

– “En los estadios…No grites puto. No grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes durante los partidos” (la dirección de selecciones nacionales de México a los aficionados a través de Twitter)

– “Si lo veo en las tiendas FIFA, no tengo ningún sentimiento particular” (la diseñadora Ekaterina Bocharova, creadora del lobo Zabivaka, la mascota del Mundial de fútbol de Rusia)

Publicado el 20 junio, 2018 en Deportivas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

VenCuba

UNA MIRADA A CUBA DESDE LA NUEVA VENEZUELA

Auca en Cayo Hueso

Just another WordPress.com site

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Unión Bicentenaria de los Pueblos-Chile

Comprometidos en la lucha por la unidad nuestramericana

Herencias Culturales

Herencias Culturales Guantánamo

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

Nací para escribir LO

Escribiendo desde que tengo uso desde razón (Sí, lo sé, desde ayer)

A %d blogueros les gusta esto: