Ejemplo de Hugo Chávez acompaña luchas en El Salvador

San Salvador, 28 jul (PL) El ejemplo revolucionario de Hugo Chávez inspira y acompaña las reivindicaciones sociales en El Salvador, donde fue conmemorado hoy el aniversario 63 del natalicio del comandante bolivariano.

De nuevo la céntrica plaza Simón Bolívar aglutinó a movimientos sociales, grupos de solidaridad, diplomáticos latinoamericanos y gente cuya vida fue marcada por la obra y el carisma del recordado Comandante Presidente (1954-2013).

Ante la estatua ecuestre del Libertador de Nuestra América fueron colocadas diversas ofrendas florales e imágenes del luchador antiimperialista, en cuyo país se libra una nueva batalla contra una derecha facista y cada vez más violenta.

De hecho, el próximo domingo los venezolanos fueron convocados a votar para elegir una Asamblea Constituyente que restituya la paz atacada por fuerzas oligárquicas que aspiran a retomar el control de los recursos del pueblo.

El homenaje a Chávez en El Salvador fue parte del II Encuentro Centroamericano de Solidaridad con Cuba, que dedicará parte de sus debates a colegiar acciones de apoyo al proceso bolivariano y al gobierno democrático de Nicolás Maduro.

Tomado de: Prensa Latina
Anuncios

Publicado el 30 julio, 2017 en América Latina, Chavez Vive, Solidaridad, Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: