REPUDIO SALVADOREÑO ANTE LAS ACTUACIONES DE TRUMP EN MIAMI. COMUNICADO

Ante las políticas recientes aprobadas por el Presidente Donald Troump:
1.- Condenamos la política injerencista e intervencionista de la administración del Presidente Troump, el cual sigue un guion trasnochado de la guerra fría, como de la política del chantaje y la matonería internacional.
2.- Repudiamos los mecanismos de intervención en la política centroamericana: EL SALVADOR, GUATEMALA Y HONDURAS, buscando mediante programas de cooperación y asistencialismo abrogarse soslayar la soberanía de los países centroamericanos e imponer su hegemonía.


3.- repudiamos la AGRESION QUE HA SIDO VICTIMA VENEZUELA Y CUBA, en MIAMI, por un lado fustigando a una intervención más abierta contra VENEZUELA, tratando de mancillar la gobernabilidad democrática del gobierno de Venezolano, apoyando a los grupos de oposición violentos en las calles, como cimentando el terrorismo mediático contra el gobierno de Venezuela y crear un ambiente paralelo a la crisis de SIRIA.
4.- CONDENAMOS y REPUDIAMOS, las medidas CONTRA EL PUEBLO CUBANO, de RECRUDECER EL BLOQUEO A CUBA, las cuales buscan afectar al pueblo cubano, de igual forma las medidas violatorias al derecho humano de libre circulación contra ciudadanos norteamericanos, cubano americanos y de todo ciudadano que vive en el territorio de EEUU, el cual ha sido privado ya DE LOS VIAJES A CIUDADANOS PARTICULARES.
5.- DENUNCIAMOS EL TERRORISMO ECONOMICO DE USA CONTRA VENEZUELA Y CUBA, el cual pretende asfixiar las economías de ambos países, implementando medidas de aislamiento y persecución a terceros que pretendan realizar actividades económicas con CUBA Y VENEZUELA, además de la extraterritorialidad de las mismas.

FINALMENTE:
CONVOCAMOS AL PUEBLO LATINOAMERICANO, A MOVILIZARSE EN LA DEFENSA DE LA ESCALADA DEL GOBIERNO DE LOS USA CONTRA: LOS PUEBLOS, PROCESOS DEMOCRÁTICOS, PROGRESISTAS Y DEMOCRÁTICOS, A DEFENDER LA SOBERANÍA DE NUESTROS PAÍSES, ASÍ, DE DEFENDER EL FARO DE CUBA Y LA ESPERANZA DE VENEZUELA, HERMANOS Y HERMANOS, ES TIEMPO DE LUCHAR EN TODOS LOS ESCENARIOS POLÍTICOS, SOCIALES ANTE LA INFORTUNADA ADMINISTRACIÓN NORTEAMERICANA. Fustigamos y exigimos a todos los gobiernos LATINOAMERICANOS A NO PRESTARSE EN SER RACERO DE LA NEFASTA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE.
San Salvador 16 de junio de 2017. EL SALVADOR PARA EL MUNDO.//COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA.

Tomado de: COORDINADORA SALVADOREÑA DE SOLIDARIDAD POR CUBA

Anuncios

Publicado el 17 junio, 2017 en Cuba, Política, Solidaridad, Venezuela y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: