CNE de Venezuela repudia ataques a sedes del Poder Electoral

Centros de registros ubicados en sedes y centros policiales también han sido atacados.

Tomado de: Telesur

Sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron agredidas por grupos violentos en los estados Barinas y Táchira.
El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Luis Rondón, condenó que se esté usando la violencia como herramienta política y repudió el ataque por parte de grupos violentos a las instalaciones de este organismo en los estados Barinas y Táchira.

“La violencia jamás será la respuesta para solucionar los problemas. Condenó los hechos ocurridos en el país y en la sede del CNE Barinas”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Este hecho violento contra sede regional del en Barinas, se produjo hoy lunes , con graves daños materiales para la institución.

Afortunadamente, nuestras compañeras y compañeros no sufrieron daños físicos, a pesar del agravio y riesgo al que fueron sometidas(os).

Nuestra solidaridad con las trabajadoras y trabajadores del del estado Barinas, cuya sede fue saqueada y quemada por grupos violentos.

Este hecho violento contra sede regional del en Barinas, se produjo hoy lunes , con graves daños materiales para la institución.

 Por su parte, la rectora del CNE Tania D’Amelio comunicó que un grupo de personas saquearon y quemaron la sede del CNE de Barinas, sin dejar pérdidas humanas.

También en el estado Táchira grupos violentos quemaron unidades de registro civil situadas en los municipios Independencia y San Cristóbal. Asimismo, hubo amenazas hacia las personas que se encontraban en el lugar, señaló el organismo en un boletín de prensa.

Nuestra solidaridad con las trabajadoras y trabajadores del del estado Barinas, cuya sede fue saqueada y quemada por grupos violentos.

Desde comienzos de abril, representantes de la oposición venezolana han llamado a acciones de calle que finalizan con actos terroristas y que han dejado más 45 fallecidos, así como aproximadamente 900 personas heridas.

 

Anuncios

Publicado el 23 mayo, 2017 en América Latina, Política y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: