Nicolás Maduro: Quince años después del golpe de Estado, la fuerza del Comandante Hugo Chávez permanece vigente

Tomado de Cubadebate

Ayer se cumplieron quince años del golpe de Estado que, impulsado por derechistas venezolanos, buscó poner punto final al mandato de Hugo Chávez. En un video publicado en su cuenta de Facebook, el presidente Nicolás Maduro, se refirió a los sucesos y comentó que su nación cuenta con un pueblo empoderado.

“A continuar la obra de Hugo Chávez, (…), por el mismo camino, con las misma fuerzas y la misma fe, (…) aquí seguimos con el pueblo en el poder”, expresó a través de la red social.

Recordó las acciones violentas promovidas por la derecha en contra del pueblo y del líder de la Revolución Bolivariana.’11 de abril (de 2002), 15 años después, intentaron sacar al pueblo; la oligarquía, el imperialismo. Acabar con nuestro comandante Chávez’.

Asimismo, resaltó la valentía del pueblo que salió a las calle el 13 de abril de 2002 a restituir la constitucionalidad de la República.

“15 años después de aquel episodio, donde pretendieron quitarle el sueño de Patria a un pueblo, seguimos aquí, en el Palacio de Miraflores, donde el espíritu y la fuerza del Comandante Hugo Chávez permanece vigente y así será por siempre, porque esta es la Casa del Pueblo”, expresó el Mandatario Nacional en otro video difundido en la red.

En este sentido, agradeció el respaldo del pueblo venezolano que, a pesar de los ataques de la derecha nacional e internacional, se mantiene firme en defensa del legado del líder de la Revolución Bolivariana.

Anuncios

Publicado el 12 abril, 2017 en América Latina, Venezuela y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: