Movimientos sociales rechazan injerencia de OEA en Venezuela

Alertamos sobre las intenciones de convencer a los miembros de la OEA sobre cualquier irregularidad que justifique una intervención armada en Venezuela, dice Fundalatin.

Tomado de: Telesur

La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) entregó en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, una misiva en rechazo a las acciones injerencistas del secretario de la OEA, Luis Almagro y la derecha nacional e internacional contra el pueblo venezolano.

“Rechazamos que Luis Almagro, ficha obsesiva, obsecuente y visceral de Washington, núcleo del poder estadounidense, siguiendo sus instrucciones públicas y notorias, pretenda invocar contra Venezuela la Carta Democrática Interamericana”, expresan las 225 Organizaciones Sociales suscritas al documento, las cuales manifiestan “su solidaridad con Venezuela”.

Igualmente, activistas y defensores de los derechos humanos y la Fundalatin “no aceptaran pasivamente las componendas conspirativas e injerencistas de quien hace ya mucho tiempo debería estar fuera del cargo que indignamente ejerce como Secretario General”.

La misiva expresa el rechazo a la conducta de Almagro, considerado como una persona sin “facultad para hablar o actuar en nombre del pueblo venezolano y sin las condiciones morales, emocionales e intelectuales para representarse a sí mismo”.

Anuncios

Publicado el 15 marzo, 2017 en Venezuela y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: