En honor al Comandante Chávez se instalará la X Cumbre extraordinaria de la Alba-TCP

Resultado de imagen de ALBA

Tomado de:Miradas Encontradas

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, informó que el domingo 5 de marzo se instalará, en Caracas, la X Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) con motivo del cuarto aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El día de hoy, desde el Cuartel de la Montaña, Adán Chávez anunció que un total de 200 invitados internacionales provenientes de todas las latitudes del mundo participarán en las actividades programadas para honrar la memoria del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Acompañado de la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio detalles de las diferentes actividades que se desarrollarán desde 05 hasta al 15 de marzo en el Cuartel de la Montaña 4F, el Palacio de Miraflores, la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el teatro Teresa Carreño y el teatro Nacional.

Las actividades serán contextualizadas en la vida del comandante Chávez durante los años 1975 y 1982.

Puntualizó que se realizará la tradicional misa ecuménica en el Cuartel de la Montaña 4F, el día 5 de marzo a las 5:30 pm. Durante la semana también se realizaran foros talleres y conversatorios para niños, jóvenes y adultos.

También se llevará a cabo, el día 6 de marzo en el teatro Nacional, el foro Chávez Antiimperialista con la participación de invitados internacionales.

Informó que en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre se realizará un debate tratando el tema de la “Comunicación Emancipadora o patrias colonizadas”, del 6 al 7 de marzo, con la participación de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

De manera paralela, se desarrollará un encuentro mundial de movimientos sociales y una reunión con invitados internacionales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

También se llevarán a cabo los foros denominados Composición Social de las Fuerzas Armadas Latinoamericanas, Protagonistas de una Historia Insurgente y Guerra de Guerrillas Latinoamericanas.

Anuncios

Publicado el 4 marzo, 2017 en Chavez Vive, Venezuela y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: