Cancilleres de Cuba y Venezuela fortalecen relaciones bilaterales previo a la Cumbre del ALBA

Tomado de: Auca en Cayo Hueso

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este domingo un encuentro con su homólogo de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que mantienen ambas naciones.

Así lo dio a conocer la ministra de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, al señalar que en la reunión se estrecharon “las relaciones de hermandad con Cuba, por el camino de Martí y Bolívar!”.

tw de la Canciller Decly Rodriguez

En la actividad también se encontraban presentes el embajador de La Habana acreditado en Caracas, Rogelio Polanco y el representante de la Patria de Bolívar en el país de José Martí, Alí Rodríguez Araque.

La cooperación bilateral entre Cuba y Venezuela responde a una estrecha y profunda relación estratégica que ha permitido lograr acuerdos en diferentes áreas como educación, cultura, salud, entre otros, en beneficio del pueblo cubano y del pueblo venezolano.

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2017 en Solidaridad, Venezuela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: