Lenín Moreno: ganador de las elecciones en Ecuador

Tomado de ;Auca en Cayo Hueso

Los resultados de todas las encuestadoras dan el primer lugar al binomio de Lenín Moreno y Jorge Glas en las preferencias de los electores ecuatorianos. En la rueda de prensa realizada por la encuestadora Opinión Pública, de Santiago Pérez, informó que si las cifras se mantienen no habría segunda vuelta, pues los resultados reflejan que el binomio Moreno-Glas se perfila como ganador en primera vuelta en las elecciones del 19 de febrero.

Criterio coincidente con las previsiones publicadas por las encuestadoras Perfiles de Opinión, Opinión pública, CIEES y la encuesta online eleccionesenecuador.com  que dan el primer lugar a binomio Moreno-Glas con el porcentaje suficiente para ganar las elecciones en primera vuelta.

Para Cedatos, Market y CMS con los resultados actuales existiría segunda vuelta. Para Cedatos y CMS la segunda vuelta sería entre Moreno y Lasso en cambio para Market de Blasco Peñaherrera la segunda vuelta sería sería entre Moreno y Viteri quién habría pasado en las últimas semanas con alrededor de dos puntos a Lasso.

Estas encuestas electorales visualizan los posibles resultados de las elecciones generales en los que se elegirán Presidente y Vicepresidente de la República, asambleístas nacionales, asambleístas provinciales, parlamentarios andinos. La jornada electoral incluirá una consulta popular.

 

Anuncios

Publicado el 13 febrero, 2017 en América Latina, Política y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: