Raúl Castro asiste a ceremonia de inhumación de familiares en Birán.

Tomado de: Auca en Cayo Hueso.

El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros participó este martes en la inhumación de las cenizas de sus hermanos Ángela y Ramón Castro, en su localidad natal de Birán, Holguín, reportó la Televisión Cubana.

Los familiares decidieron que la ceremonia se efectuara en la histórica finca de Birán, donde también nació el fundador de la Revolución, Fidel Castro, debido a que fue ese el lugar donde nacieron y desarrollaron parte de su historia, refirió el reporte que cita Prensa Latina.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del Doctor Eusebio Leal, Historiador de La Habana, quien consideró esa finca como la escuela donde comenzó todo, y donde hoy vive el espíritu de la familia Castro Ruz.

Al finalizar la ceremonia de inhumación de las cenizas de sus hermanos Ángela y Ramón, el presidente Raúl recorrió algunos espacios del lugar, convertido en museo debido a su valor histórico.

Publicado el 7 diciembre, 2016 en Fidel, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: