Decretan en Namibia tres días de duelo en homenaje a Fidel-

 Tomado de: Prensa Latina.

Decretan en Namibia tres días de duelo en homenaje a Fidel

El gobierno de Namibia declaró tres días de duelo nacional a partir de este jueves por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

De acuerdo con Prensa Latina, todas las banderas de esa nación se izarán a media asta en los edificios públicos durante el periodo marcado, como tributo póstumo al Comandante en Jefe.
Asimismo, el próximo seis de diciembre se realizará un acto conmemorativo en honor a Fidel, en áreas del Parlamento namibio, donde participará el presidente de ese país, Hage Geingob.

El mandatario namibio estuvo en La Habana el pasado martes para rendir tributo al máximo líder de la Revolución Cubana, quien desempeñó un papel importante en la liberación de esa nación, Angola y Sudáfrica.

En el acto de masas celebrado en la Plaza de la Revolución, definió a Fidel como un verdadero libertador y expresó que su legado será una eterna llama ardiente, que continuará inspirando a las fuerzas progresistas del mundo en su lucha por la justicia y por un orden mundial equitativo.
 

 

 

Publicado el 1 diciembre, 2016 en Fidel, Política, Solidaridad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: