Presidente y Primera Dama firman libro de condolencias por partida de Fidel.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y su esposa Margarita Villalta de Sánchez, firmaron el Libro de Condolencias por la partida física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en la Embajada de Cuba de El Salvador.

A su llegada, el mandatario externó sus condolencias al cuerpo diplomático y pueblo cubano. Los animó a seguir adelante: “Fidel está en el corazón, no sólo de ustedes, sino de los salvadoreños, de los latinoamericanos, de toda la humanidad entera… es un ejemplo, es una guía”.

Agradeció la solidaridad que Cuba ha tenido con el pueblo salvadoreño: contribuyeron a implementar el Programa de Alfabetización, en materia de salud, bajo el programa de la Operación Milagro, en materia de cultura con el grupo de teatro infantil La Colmenita.

“Somos dos pueblos hermanos. Nos hemos acompañado, a lo largo de la historia, en momentos difíciles y de avance… Queremos seguir su ejemplo y expresar nuestra solidaridad con la familia y con el compañero Presidente Raúl”, comentó.

Sánchez Cerén dijo que la obra de Fidel Castro es ejemplo para todos “difícilmente vamos superar de Fidel su enorme solidaridad, ese enorme cariño del pueblo cubano, que nos ha acompañado siempre en nuestras luchas”, indicó.

El Libro de Condolencias estará abierta en la Embajada de Cuba en El Salvador, por la partida física del líder histórico de la Revolución Cubana Comandante en Jefe Fidel Castro, estará abierto en la sede de la Embajada desde el lunes 28 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre, de 09:00 a 18:00 horas.


Publicado el 29 noviembre, 2016 en Fidel, Política, Solidaridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: