Sesiona el III Encuentro Latinoamericano Progresista en Ecuador (ELAP 2016).

En el dia de hoy 28 de septiembre fue inagurado el III Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP 2016) en Quito, Ecuador. El evento cuenta con la participación de importantes figuras a nivel internacional entre las que se destacan los expresidentes José Mujica y Cristina Fernandez.

Los debates se desarrollarán en 12 mesas de trabajo en las cuales se debatirán los temas relacionados con: América Latina en la encrucijada; la lucha por la democratización mediática; Colombia en el camino de la paz y los desafíos del postconflicto; la democracia en las urnas, estrategias y nuevas agendas; democracia neoliberal en jaque, los límites del modelo occidental; la construcción del poder popular desde lo local; tema sobre los movimientos sociales, partidos políticos y gobierno; los desafíos económicos de América Latina: la construcción de la justicia social y la equidad.

En el caso de Cuba se cuenta con la participación de Jose Ramon Balaguer , Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Cómite Central del Partido Comunista de Cuba. Además acompañan la delegación cubana miembros de la Unión de Jovenes Comunistas (UJC).

 

Publicado el 28 septiembre, 2016 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: