Con la unidad defenderemos la soberanía de los pueblos.

 Tomado de www.mnoalvenezuela.org
 
El canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a Venezuela este miércoles para participar en el Encuentro de Cancilleres de la 17ma Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se celebra en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
 
“Feliz de estar en la Patria grande, en la Venezuela heroica, en la cuna de la Independencia”, expresó el ministro Rodríguez, tras su llegada al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño.
 
Asimismo, Rodríguez manifestó que en el marco de la paz hay que defender los principios fundacionales del bloque: “La no alineación tiene enormes méritos históricos y total vigencia”. Indicó que con la unidad y la concertación defenderemos la soberanía y la autodeterminación de los pueblos del mundo.
 
El ministro Rodríguez auguró que Venezuela desempeñará con éxito la presidencia pro témpore del organismo internacional.  “Será una presidencia exitosa, será una victoria del pueblo venezolano”, agregó.
 
Recibieron al ministro Rodríguez, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco; el viceministro venezolano para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, y el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano…
 

Publicado el 15 septiembre, 2016 en Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: