XVII Cumbre de países no alineados en Isla Margarita. “Unidos por el camino a la paz”.

 

images10

Este 13 de septiembre se iniciará la XVII Cumbre de países no alienados en la tierra de Bolívar y Chávez. Los países miembros y observadores que participarán en el cónclave alzarán su voto en respaldo al gobierno del presidente Nicolas Maduro ante la ofensiva golpista de la derecha venezolana.

Esta reunión se realiza a pocos días de la victoria del pueblo venezolano, fieles seguidores de los ideales de Bolívar y el Comandante eterno Hugo Chávez ante la iniciativa de la derecha de querer socabar la democracia y la estabilidad en Venezuela.

El Movimiento de países No Alieandos tambien servirá de escenario para denunciar y reprochar una vez más la política imperialista del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba a través del bloqueo económico y financiero que aun mantienen contra la Isla.

Cuba a través del Comandante en Jefe Fidel Castro se ha caracterizado por ser un impulsor y defensor de la lucha por la igualad y la paz mundial. Una muestra de ello constituye el apoyo y ayuda desinteresada dada a los pueblos africanos y el papel mediador y facilitador que jugó el gobierno cubano para concretar la firma de los Acuerdos de Paz de Colombia entre el gobierno de ese país y las FARC-EP.

 

 

Publicado el 13 septiembre, 2016 en Bloqueo, Política, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: