En El Salvador el Partido ARENA quedó al descubierto: Negoció con pandillas (video revelador)

ARENA quedó al descubierto: Negoció con pandillas
El partido Arena quedó al descubierto al trascender  video donde revela que se sentó con líderes nacionales de la Mara Salvatrucha y el Barrio 18, durante la campaña presidencial de 2014, en un intento de pactar una nueva tregua si Norman Quijano (candidato de ese partido) ganaba la elección.

El video revelador fue grabado por un asistente a una reunión donde el principal partido de oposición- crítico de la tregua- intentó negociar una nueva tregua y seguir dando beneficios a las pandillas, por lo menos eso es lo que se escucha en lo publicado por El Faro.

A esa reunión asistió el diputado Ernesto Muyshondt, entonces vicepresidente de Arena, y el alcalde arenero de Ilopango, Salvador Ruano, con representantes de la MS13 y las dos facciones del Barrio 18, Revolucionarios y Sureños.

Muyshondt ofrece terminar con el régimen de máxima seguridad del penal de Zacatecoluca, en el que cumplen pena los principales líderes y peligrosos pandilleros. Asimismo ofrece mejores condiciones en las cárceles a los pandilleros de llegar a ser presidente Quijano.

Lo contradictorio de este parlamentario es que ha sido un duro crítico de la tregua entre pandillas, gestada durante el anterior gobierno, pero este video muestra que él terminó sentando con ellos para hacer pactos oscuros con el principal dolor de cabeza de los salvadoreños: los pandilleros.

el video:

Publicado el 13 marzo, 2016 en Criminalidad, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: