Venezuela: Darle espacio a la derecha sería retroceder a hace 30 años (Cabello)

diosdado-635

ULTIMASNOTICIAS.COM.VE  – Desde el estado Monagas el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello sostuvo un encuentro con la población de esa entidad.

Se refirió a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre. “El corazón de Chávez está en el pueblo y saldrá a la calle para triunfar, para vencer en nombre de la revolución bolivariana.
Darle espacio a la derecha sería retroceder a hace 30 años”, apuntó Cabello.
El presidente de la Asamblea informó que de las 50 mil pensiones aprobadas por el presidente Nicolás Maduro 3 mil están destinadas para los adultos mayores de Monagas. Igualmente, declaró que adicionalmente fueron aprobadas 1.500 pensiones más. “vamos rumbo a las tres millones de pensiones”, sentenció.
En cuanto a la construcción de viviendas Cabello destacó que para el 2016 se prevé la construcción de 16 mil nuevas viviendas en la entidad monaguense.
Finalmente, dio a conocer que 10 mil casas serán rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para el 2016.

(Contrainjerencia)

Anuncios

Publicado el 1 diciembre, 2015 en agresiones imperiales, Política, Uncategorized, Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: