RANGEL: COMANDO SUR TIENE UN ESQUEMA DE DESPRESTIGIO CONTRA VENEZUELA

jvrangel_210615

Según el periodista José Vicente Rangel, el Comando Sur de Estados Unidos y agencias internacionales como la CIA, desarrollan un esquema de desprestigio político contra el Gobierno de Venezuela, sus dirigentes e instituciones a través de una supuesta guerra mediática.

Rangel aseguró que actualmente se emplean ‘globos de ensayo’ y diferentes corresponsales del Pentágono que supuestamente colaboran con otros medios informativos para desinformar noticias que generen zozobra en la colectividad y estimulen actividades desestabilizadoras en el país desde otras naciones.

El periodista narró que según información de fuentes de inteligencia militar colombiana, existe la posibilidad de que las fuerzas armadas de ese país puedan promover un conflicto bélico. Las fuerzas armadas exigen más dinero para canalizar los programas para la adquisición de nuevos equipos militares.

Según Rangel, en el informe de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el grupo Idea Internacional, son analizados las ventajas y desventajas del proceso electoral del 6 de diciembre. “El material con la apariencia de ser objeto, arriba a conclusiones sobre los argumentos en que se apoyarán los medios y voceros internacionales para desconocer los resultados electorales”.

(El Venezolano)

Publicado el 22 noviembre, 2015 en agresiones imperiales, Política, Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: