Rehenes escapados: “Ocho terroristas están matando a sangre fría en el teatro Bataclan”

Rehenes que han logrado escapar del teatro Bataclan han confirmado que ocho terroristas están matando a sangre fría a las personas retenidas en el edificio. Los testigos también han informado de que se han oído cinco explosiones cerca del teatro, según Reuters.

El número de atacantes que siguen reteniendo a rehenes en el Bataclan varía según las fuentes. Algunos datos afirman que en el interior del teatro hay entre seis y ocho terroristas, otros dicen que no habría más de tres. Actualmente se informa de que el asalto del teatro por parte la Policía ha terminado. Los medios reportan que el operativo ha dejado cinco terroristas muertos.

Un grupo de desconocidos retiene a centenares de personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: “Es para Siria”.

Benjamin Cazenoves, un testigo que se encuentra en el teatro Bataclan, cubre la situación desde el lugar de los hechos en su cuenta de Facebook. “Están matando a todo el mundo. Uno por uno… Esto es una carnicería… Hay muertos por todos lados”, escribe.

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie explosiones, tiroteos y una toma de rehenes que, de acuerdo con los informes policiales, ya se han cobrado 140 vidas.

Anuncios

Publicado el 14 noviembre, 2015 en terrorismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: