FMLN exige cese del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional acordó en su Primer Congreso, el cese del bloqueo, económico, comercial y financiero im­puesto por Estados Unidos a Cuba hace más de medio siglo

GRANMA  –   Prensa Latina(PL) | internet@granma.cu

8 de noviembre de 2015 23:11:56

Foto: Presidencia de El Salvador

SAN SALVADOR.— El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), como parte de los acuerdos de su Primer Con­greso, demandó este domingo el cese del bloqueo, económico, comercial y financiero im­puesto por Estados Unidos a Cuba hace más de medio siglo.

El partido de izquierda también exigió la devolución del territorio de Guantánamo ilegalmente ocupado por esa potencia imperialista, localizado en el oriente cubano.

Asimismo, el cese de las transmisiones ilegales de radio y televisión que buscan subvertir el proceso revolucionario en Cuba.


El FMLN concluyó este fin de semana su Primer Congreso, a 35 años de fundado, con la participación de 1 800 delegados y decenas de invitados de partidos y organizaciones de izquierda de todo el mundo.

Estuvo presente el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba José Ramón Balaguer, quien calificó de extraordinaria la celebración de este cónclave.

Los invitados ovacionaron con gran entusiasmo la presencia del militante comunista, al tiempo que el partido reconoció la obra solidaria e internacionalista de la Revolución Cubana.

Publicado el 10 noviembre, 2015 en Bloqueo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: