comunicado de la CSSC, ANTE LA VENIDA DEL PAPA FRANCISCO A CUBA

ANTE EL SALVADOR Y EL MUNDO:
1689170_788893574514034_4273353197154123213_n
Hermanos Cubanos, Ante el mundo, manifestamos, que nuestro Beato y Mártir San Romero de América; bendigan a su pueblo digno, en su lucha abnegada de justicia, paz y verdad.
Nuestro movimiento de solidaridad por Cuba, sus comités aglutinados en la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba y amigos de Cuba, MANIFIESTAN:
El tremendo júbilo cristiano y romerista, de nuestra parte, por la próxima visita de su santidad Papa Francisco a Cuba, cuya presencia manifiesta, el grado de seguridad y estabilidad que vive el pueblo cubano como su desarrollo alcanzado.
De igual forma, expresamos con positiva expectación el proceso de negociación de CUBA y ESTADOS UNIDOS, -donde el Papa Francisco a mediado-, resaltando la alta disposición de las partes, en especial de Cuba, destacando; la firmeza, dignidad y visión de soberanía, que pese a estar en un proceso de negociación, la parte cubana, define que no es negociable; la Ética, la moral y principios.
En ese mismo sentido, emulamos las excelentes relaciones que tiene el gobierno cubano, con el Vaticano, coincidiendo en este caso, ambos Estados, en las causas nobles y humanitarias, en su consecución de construir un mundo mejor y posible.
Lamentamos, también en esta nota de alegría, que existan grupos egoístas e inmorales, radicados en Miami, como grupúsculos mercenarios en Cuba, que pretendan sabotear la venida del Papa Francisco a Cuba, lo cual atenta con el respeto que debe de tenerse al sentir de la Fe Cristiana, como con la moralidad patriótica que se debe de asumir, ante el respeto de una personalidad que visita a su país.
Finalmente, hacemos votos y oraciones, por la concordia y paz alcanzada en Cuba, porque se mantenga la humanidad, educación, pan trabajo y salud en Cuba, que se concrete el dialogo entre Estados Unidos y Cuba, como el cese de toda hostilidad contra el pueblo cubano.
550841_411187568920619_1506309612_n

Anuncios

Publicado el 18 septiembre, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: