La Cruz del papa Francisco y los descolocados de Miami (+ Proyecto Septiembre)

¨DIOS DE PAZ

Por: María Carla González

En el año 1492 (D.C) nos llegaron desde Europa, espadas de conquistadores y la Cruz. Lo que ocurrió después, todos lo sabemos. Nos dejaron en común, el idioma español y el eterno deseo de ser libres.

En el año 2015 (D.C) volverá desde Europa la Cruz de manos del “Misionero de la Misericordia”, el Papa argentino que viene a compartir la Paz de los cubanos… sin espadas, como lo hicieran Juan Pablo en 1998 y Benedicto XVI en 2012. “Porque Dios es Dios de paz, no de confusión” (Co. 14:33).

Sin embargo, grupos contrarrevolucionarios radicados en el exterior y orientados por la ultraderecha en Estados Unidos, esa que alberga un odio visceral contra el pueblo cubano y cuestiona al Cardenal Jaime Ortega Alamino, como la Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) y el Partido Republicano de Cuba (PRC), siembran la confusión al continuar promoviendo acciones hostiles en Cuba. Su objetivo es manipular la misión del Sumo Pontífice durante su próxima visita a Cuba (19-22 septiembre) y alterar el curso de las relaciones Cuba-EE.UU.; atacando a su mediador.

ultraderecha en eeuu contra el papa

Se trata de un plan desestabilizador denominado “Proyecto Septiembre”, que consiste en la ocupación ilegal de Iglesias cubanas en diferentes partes del país y la posterior campaña mediática que el suceso permitiría fabricar. Se presentaría a mi país como un Estado violador de los DDHH, aprovechando la presencia de medios de prensa extranjeros para vender una distorsionada imagen sobre Cuba en materia de democracia y derechos humanos, generando un falso ambiente de inestabilidad social.

Al entrar a una casa de Dios; y no precisamente para orar. Se irrespeta al Señor y a su enviado; además de constituir una transgresión de la ley. “Te glorias de la ley, pero deshonras a Dios cuando la desobedeces.” (Ro. 2:23).  Razones no bien conducidas, no te acercan al Señor. No se pide, se sirve. No son tiempos de “justicia por la mano”.

Cuba recibirá al Santo Padre con cortesía y humildad. Su visita será trascendental y su mensaje eterno. Los pedidos egoístas que pretenden distorsionar su misión, serán borrados y olvidados. Escuchad los mensajes de Francisco!!!

“La ambición de los malvados fracasará.” (Sal. 112:10)

La espada no es el arma del Señor; respeten entonces la Cruz.

Proyecto Septiembre: una provocación contra el Papa y las relaciones USCuba

Evidencias de las instrucciones del cabecilla Ibrahim Bosch, miembro de la Organización Contrarrevolucionaria en Miami, conocida como “Partido Republicano de Cuba” (PRC) con sus peones internos, para la realización de actividades provocativas, relacionadas con la visita del Papa Francisco a Cuba:

I.- Comunicación de Ibrahim Bosch, miembro del “Partido Republicano de Cuba” con Irina caridad del Río, directora del Partido Republicano cubano (PRC) en Pinar del Río, orientando a los miembros del PRC a la realización de actividades provocativas de forma pública a nivel nacional:

Fecha: mi. 02/09/2015 12:40
De: Ibrahim Bosch
Para: leodanlgbt@nauta.cu

Mañana se realizarán manifestaciones en la calle y se montará una vigilia permanente pública, de forma simbólica mientras los nuestros estén dentro de los templos y comenzaremos a dar partes de prensa de la situación en los mismos. Si por casualidad perdemos la comunicación, no estarán solos, manténganse, cada hora es a favor de Uds., ahorren baterías. IBL.

II.- 02/09/2015 4:45
De: Ibrahim Bosch
Para: leodanlgbt@nauta.cu

Aclaración y sugerencias.

Ha comenzado una acción en Cuba hoy 1 de septiembre del 2015.

Objetivos:

–  Llamar la atención del mundo sobre la realidad del pueblo de Cuba bajo el totalitarismo castro-comunista haciendo esta declaración.
– ¿Por qué ahora? se está aprovechando la visita de una personalidad mundial (el Papa) al país y es momento propicio, para aprovechar la atención de la prensa.
–  ¿Por qué utilizar las Iglesias? se supone debe ser un lugar seguro ante la brutal represión del régimen contra los activistas no violentos y además es simbólico, son un grupo reducido en las mismas que no impide el desenvolvimiento normal de la Iglesia.
–  Generar conciencia en la población de que el poder radica en el pueblo y unirnos para exigir un nuevo gobierno, pues queremos nuestros derechos.

Que se necesita dentro de Cuba:

–   Es importante se lleve a cabo en la mayor cantidad de Iglesias posible, para que el mensaje tenga más fuerza.
–  Los opositores y el pueblo deben crear un cordón protector alrededor de las iglesias que albergan a los activistas, dado el caso que la Iglesia se doblegue ante la tiranía como la vez pasada….el martes 13 de Marzo del 2012.
– Que los curas a cargo de las Iglesias donde están los activistas los protejan y no permitan violencia contra los mismos, pues son fieles creyentes, además facilitar su alimentación ya sea traída del exterior o propiciada por la parroquia.

Que debemos hacer en el exterior:

– La primera prioridad es ejercer presión mediante los medios para impedir el asalto a los templos y que sean reprimidos y se violen sus derechos.
– Presionar al estado vaticano para que impidan sean sacados por las fuerzas represivas con la anuencia de las autoridades eclesiásticas.
– Que las organizaciones de derechos humanos exijan el respeto a la integridad de estos ciudadanos cubanos y sus derechos.
–  Coordinar esfuerzos para llevar a cabo la logística necesaria y hacer más efectiva esta acción.

Objetivo mayor.

Que el régimen entienda la necesidad de abandonar el poder y permitir al pueblo buscar los caminos de la prosperidad y felicidad y que el Papa use sus buenos oficios en su visita y pida a la dictadura militar el respeto a los derechos humanos.

III.- Actividades convocadas por el “Partido Republicano de Cuba” dirigidas a las agrupaciones contrarrevolucionarias en el país, según se expresa en comunicación con Ramón García Correoso, director (PRC) en Puerto Padre, Las Tunas.

Fecha: ju. 03/09/2015 8:23
De: Ibrahim Bosch
Para: ramong68@nauta.cu

Esta es la declaración que se debe leer cuando se está dentro, a la prensa internacional cuando te llaman y a radio Martí. No entregarle nada a ningún cura ni obispo, y no salir por tus pies, no te llevaran preso, no les conviene meterlos preso y menos ahora, además ellos y la iglesia están violando la solemnidad de los templos religiosos al entrar a sacarlos por la fuerza.

Declaración al pueblo de Cuba y al mundo.

Por este medio el Partido Republicano de Cuba, FLAMUR, Impacto Juvenil Republicano e invitamos a cuanta organización quiera sumarse.
Estamos aquí haciendo uso de nuestro derecho para decirle al Papa que entre los cubanos no hay ningún odio, el comportamiento de terrorismo de estado y con odio es el que practica el régimen militar contra su pueblo.
A la Unión Europea, a la actual administración de EEUU  y al mundo en general le decimos que en Cuba no se han producido cambios internamente.
Por supuesto que queremos relaciones de nuestro pueblo con EEUU y el resto del mundo, pero relaciones modernas entre países que respeten los derechos humanos.
Estamos en contra de la forma en que se comporta el mundo actualmente, sin exigir a este régimen totalitario el respeto a la Carta Universal de los Derechos Humanos.
¿Quiénes son los retrógrados?
Son estos negociadores que han propiciado el aumento de la estampida de salidas ilegales riesgosas para la vida.
Los mismos que han dado esta patente de corso a los tiranos, para aumentar las palizas, detenciones y práctica de turbas oficialistas aterrorizando a nuestro pueblo y a los luchadores por la libertad y la democracia.
Ellos le han dado la espalda a la modernidad, a la luz, al futuro, a la esperanza y a los que llevan esa antorcha en busca de libertad y derechos para todos los cubanos.
¿A quiénes benefician con este capitalismo selectivo estos negociadores?
En primer lugar a los únicos empresarios capitalistas que hay en Cuba, que es la camarilla militar castro-comunista en el poder.
A los mercaderes de la muerte internacionales.
A los retrógrados de este mundo que simpatizan con los totalitarismos de izquierda.
No es tan difícil entender esta realidad y querer vender internacionalmente pura especulación futurista sin fundamento creíble.
Hoy enviamos un mensaje al Papa para que en su visita tenga en cuenta pedir el derecho a la libertad de los cubanos y el respeto a la Carta Universal de los Derechos Humanos.
http://www.un.org/es/documents/udhr/

(Tomado de La Santa Mambisa, con información de Descubriendo Verdades)

Publicado el 13 septiembre, 2015 en Política, Religion y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: