Vanda Pignato enfrentó a Ernesto Muyshondt:

pignto

La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, enfrentó al diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, luego que el funcionario tricolor en reiteradas ocasiones acusará de ladrona a la ex primera dama de la república.

En un evento la funcionaria manifestó que Muyshondt la involucra con todo lo que sucede en Brasil, “seguramente toda la corrupción que hay en Brasil yo estoy involucrada, porque todo lo que pasa con una empresa brasileña o en Brasil, yo estoy robando también”, manifestó Pignato.

La ex primera dama vio al diputado arenero en uno de los pasillos de la Asamblea Legislativa, ahí lo tomó de las manos y lo miró a los ojos, diciéndole que si tiene pruebas que la involucran en casos de corrupción que las presente, mientras tanto, que no acuse ni a ella ni a su familia.

“Temblaba el hombre (..) y cuando usted mira a los ojos y agarra la mano de un sujeto como ese, seguramente se hizo pipi en los pantalones”, declaró.

El diputado arenero ha dado fuertes declaraciones para Pignato por medio de las redes sociales y demás medios, acusándola de robo, eso si, sin prueba alguna.

Aquí el vídeo:

Publicado el 4 septiembre, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: