Jose Vicente Rangel: La derecha venezolana no va a reconocer el resultado electoral

josevicenterangel_dedito

YVKE Mundial / APORREA – El periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel denunció este domingo que la derecha venezolana no va a reconocer los resultados electorales de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre si estos les son adversos.

“Ante esta situación hay que alertar al país sobre el escenario que se perfila: la repetición de la oposición y su tradicional postura de cantar fraude para encubrir su derrotar”, expresó.

Rangel durante la sección Comentario de su programa José Vicente Hoy por el canal privado Televen, señaló que la oposición no solo prepara un plan para desconocer los resultados de los comicios sino que pretenden engañar al pueblo con un supuesto fraude electoral.

El periodista exhortó a la oposición a actuar en apego a las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral, y a respetar la voluntad del pueblo.

Publicado el 13 julio, 2015 en agresiones imperiales, Política, Venezuela y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: