Rafael Correa denuncia nuevos intentos de golpe de Estado

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado en su cuenta de Twitter nuevos planes de llevar a cabo un golpe de Estado, que contemplan la toma violenta de la sede del Ejecutivo.
Rafael Correa ha denunciado en su cuenta de twitter nuevos planes de llevar a cabo un Golpe de Estado que contemplan la toma violenta de la sede del Ejecutivo. “Lamentablemente tenemos claros indicios de que los golpistas intentarán tomar Carondelet”, ha escrito el mandatario.

“Es algo que se venía preparando desde hace tiempo, como el 30 de septiembre”, ha añadido Correa refiriéndose a la revuelta policial del año 2010.

Unas horas antes, el servicio de Seguridad había acusado a la oposición de intentar tomar el palacio de Gobierno y bloquear los principales aeropuertos del país. Anteriormente las fuerzas contrarias al Ejecutivo habían rechazado el llamado al diálogo que hizo el Gobierno y convocó a nuevas manifestaciones para este jueves.

Con respecto a este tema, el director del diario El Telégrafo, Orlando Pérez, cree que detrás de las protestas se esconden intereses de los poderes económicos regionales.

(Tomado de RT)

Anuncios

Publicado el 2 julio, 2015 en Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: