El Aissami: En Venezuela está en marcha un intento de golpe de Estado

tareck-635
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami denunció este viernes que “en Venezuela está en marcha un nuevo intento de golpe de Estado contra la constitución y el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”. 

Explicó que dicha planificación está dividida en tres partes: la guerra económica, el sabotaje eléctrico y la delincuencia.
“Hay tres planes en marcha que apuntan a un objetivo, que es un nuevo golpe de Estado y así lo denunciamos, está en Venezuela en marcha un nuevo golpe de Estado contra la constitución y contra el gobierno legítimo de Nicolás, y han decidido, uno: la guerra económica, arreciar con esta, desaparecer productos seguir excusándose en la incapacidad del sector productivo, juegan al desabastecimiento, dos: el tema de la delincuencia, seguir tratando de sembrar terror en las comunidades sobre todo las populares, y tres: el sabotaje eléctrico”, apuntó.
Asimismo, comentó que “unos sindicatos salieron a responder las denuncias de sabotaje eléctrico en el Sistema Nacional”.
“Yo no dije nombres ni nada, pero quien se sienta aludido que se lo cale, pero de que hay un sabotaje lo hay (…) Dentro de nuestras filas hay gente traidora e interesada en sabotear”.
Aseveró que ante los ataques, el Gobierno de Aragua “responderá con inauguración de obras y haciendo revolución en socialismo”.
Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2015 en agresiones imperiales, Política, Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: