“La oposición cubana tiene el objetivo de hacer fracasar la VII Cumbre de las Américas en Panamá”

En la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá, por primera vez desde 1994 participará de manera oficial la delegación de Cuba, mientras crecen las expectativas sobre esa reunión porque Raúl Castro podrá encontrarse en persona con el presidente de EE.UU., Barack Obama. También crecen las preocupaciones porque desde Cuba anuncian que la oposición cubana podría aprovechar ese momento.

Los días 10 y 11 de abril, Panamá acogerá la VII Cumbre de las Américas, donde se reunirán los líderes de los 35 países de América. El exdoble agente de Cuba y EE.UU. Raúl Capote conoció los planes que prepara la oposición cubana para ese evento y ha comentado a RT sobre sus posibles actividades.

Estos grupos fueron entrenados en la Ciudad de México, dijo, “para organizar provocaciones en las zonas donde esté la delegación cubana. Están preparando a un grupo de personas, que incluso tienen antecedentes de violencia, y el objetivo de esa preparación es provocar a la delegación cubana, incluso llegar no solamente a la agresión verbal, sino provocar algún tipo de enfrentamiento con la delegación”, señaló.

Asimismo, Raúl Capote denuncia que la oposición cubana no sólo está planeando ataques contra la delegación cubana, sino también contra la venezolana.

Los integrantes de la oposición cubana “están siendo entrenados,están siendo preparados para organizar provocaciones contra los cubanos presentes en este lugar y contra las delegaciones que van, sobre todo la de Venezuela y de los países del ALBA. El objetivo es hacer fracasar la cumbre“, dijo Capote a RT.

(Tomado de RT)

Anuncios

Publicado el 7 abril, 2015 en agresiones imperiales, mercenarios, Política y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: