Buen clima para el desarrollo del turismo en Cuba

 

 

La isla de Cuba, un destino turístico por excelencia ubicado en pleno Caribe, está mostrando un entorno favorable para la industria del ocio en la actual temporada invernal.

Directivos del sector del turismo han destacado recientemente la evolución positiva en cuanto a la afluencia de viajeros, con un comportamiento que se estima superior a las previsiones iniciales.

Pero es que además de los puntos de La Habana y Varadero, que son los principales polos receptores del destino, en el resto de Cuba se aprecia también el creciente movimiento de visitantes extranjeros.
Se ha destacado que la isla ha sido señalada por el diario estadounidense ‘The New York Times’ como uno de los destinos de ocio favoritos para visitar en el presente 2015.
Además, unido a todo ello y como es sabido, la ciudad de La Habana ha sido seleccionada como una de las siete ciudades maravillas del mundo, en la votación popular convocada por la fundación suiza New7Wonders.
Expreso. Redacción

 

Anuncios

Publicado el 27 marzo, 2015 en Culturales, Económicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: