Senador USA Marco Rubio denigra a Venezuela y defiende golpista Machado

Rubio
El senador de EEUU que dirige los ataques a Venezuela en el Capitolio, Marco Rubio, se refirió al anuncio de que la justicia venezolana  acusó por terrorismo  a la que se dice líder de la oposición venezolana, María Corina Machado. En pleno delirio antichavista, el politiquero que aspira a la presidencia del paìs, atacó el sistema judicial venezolano con su habitual retorica derechista.
“En Venezuela, los tribunales están amañados, los jueces son peones del gobierno y la justicia es imposible de lograr, que es lo que hace de la acusación a María Corina Machado una farsa. La sugerencia de que ella participó en un complot para matar a Nicolás Maduro sería risible excepto por el hecho de que el régimen lo está utilizando como base para acusarla”, dijo el senador asociado a la mafia cubanoamericana.

De acuerdo a una nota de prensa, comentó que “por ejemplo, el 80 % de los jueces venezolanos y el 95 % de los fiscales sirven bajo un estatus provisional que permite a Maduro nombrarlos o eliminarlos a su discreción. Otros garantes supuestamente independientes de derechos humanos en el sistema venezolano, como la Defensora del Pueblo, no han condenado los abusos flagrantes a los derechos humanos que han tenido lugar a lo largo de 2014″.

Enfatizó que “antes de que termine el año, el Congreso debe aprobar la Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela”.

En su opinión, “la Administración de Obama también debería utilizar sus autoridades existentes para imponer inmediatamente sanciones financieras a las personas involucradas en esta parodia, así como otras violaciónes de los derechos humanos por parte del régimen de Maduro desde febrero de 2014″.

En un comentario publicado recientemente, el New York Times valora que Marco Rubio, el enemigo número uno de Venezuela en el Congreso, hubiera enviado tropas a combatir en el terreno tanto en Libia como en Siria.  El importante diario norteamericano estima que el candidato de Ileana Ros-Lehtinen, si fuera elegido a la presidencia, propondría —en el mejor de los casos— una política exterior calcada sobre la de Ronald Reagan, pero con “imprudencias y empantanamientos”.

(Contrainjerencia)

Publicado el 6 diciembre, 2014 en agresiones imperiales, Política, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Fundación País Digno

Abriendo espacios de diálogo y debate entre actores sociales, políticos e intelectuales orgánicos del movimiento popular

Herencias Culturales

Herencias Culturales Guantánamo

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

A %d blogueros les gusta esto: