Experto: 300 “ONGs” financian el terrorismo en Venezuela

silva2

En Venezuela hay alrededor de 300 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que financian los actos terroristas para desestabilizar el Estado venezolano y acabar con la Revolución Bolivariana, denunció el abogado constitucionalista Jesús Silva, durante su participación en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

“La oposición recibe financiamiento de las ONG para sus acciones terroristas en Venezuela. Se trata de una especie de ejército radical de ultraderecha contra la Revolución Bolivariana”, indicó.

Explicó que las ONG se convierten en fachadas de partidos políticos para poder recibir apoyo del extranjero. “Una gran cantidad de partidos de oposición utilizan la figura de ONG, de fundaciones juveniles o de grupos universitarios, para recibir recursos que les son donados a través de gobiernos extranjeros o empresas transnacionales”.

Dijo que “los ‘estudiantes’, de esas casas de estudios autónomas, que participaron en las guarimbas y son en su gran mayoría influenciados por la ideología opositora, son de algún modo testaferros del brazo financiero que a través de las ONG, reciben recursos para financiar los actos terroristas”.

Silva citó como ejemplos emblemáticos a la organización Súmate, Justicia y Libertad (apéndice del partido Primero Justicia), y la Ifedec (apéndice del partido Copei), que recibe apoyo de la organización Democracia Cristiana de Alemania. También Nueva Conciencia Nacional, Fundación Futuro Presente, y Humano y Libre.

“Como partidos políticos es ilegal que reciban financiamiento del extranjero para conspirar contra la democracia venezolana, entonces crean estas fundaciones apéndices y utilizan jóvenes incautos, supuestos estudiantes, que están influenciados por estas estructura ideológica”, apuntó.

Agregó que “hemos impulsados el desarrollo de esta investigación. Esto proviene de la campaña de intolerancia que ha estallado en las universidades autónomas a partir de las guarimbas. Es una campaña del odio político contra los chavistas en Venezuela”.

En este sentido, Silva exhortó a los venezolanos a unificarse frente a una campaña de odio ideológico, de promoción de la ideología fascista, y legitimación de la propaganda de la violación de los derechos humanos.”Esto debe concentrar la atención de chavistas y antichavistas en función de que se garantice el respeto a la Constitución y la convivencia pacífica más allá de las diferencias ideológicas”, enfatizó. GBG.

VTV/AVN

 

Publicado el 23 septiembre, 2014 en agresiones imperiales, Política, terrorismo, Venezuela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Ven-Cuba

MIRO CUBA DESDE VENEZUELA CHAVISTA.

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Fundación País Digno

Abriendo espacios de diálogo y debate entre actores sociales, políticos e intelectuales orgánicos del movimiento popular

Herencias Culturales

Herencias Culturales Guantánamo

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

A %d blogueros les gusta esto: