Miami: Acto por los 5 el domingo 30 de marzo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cubano y punto ha sido un fiel defensor de la causa de los 5 y se mantendrá en la lucha por su regreso, por lo que cada granito de arena que nuestros hermanos aporten a esta causa será un motivo más de publicación de Cubano y punto; para difundir el trabajo solidario de las distintas organizaciones y personas naturales que luchan por la liberación de Gerardo, Ramón y Antonio.

Queridos hermanos y hermanas aquí tienen una trinchera más, por lo que es un gusto dar a conocer el Acto que realizará la Alianza Martiana en favor de los 5 en el propio Miami:

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana convocan a un nuevo acto a favor de la inmediata libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, tres de los Cinco que aún permanecen injustamente en prisión.  Como también para celebrar el regreso sano y salvo a su familia y a la patria de Fernando González después de cumplir la totalidad de su arbitraria condena en prisión.

El movimiento internacional que exige la inmediata libertad ahora de Gerardo, Ramón y Antonio, del cual nosotros somos parte, está consciente de la enorme responsabilidad que le corresponde en esta tarea para lograr que se haga justicia con estos tres compatriotas cuya misión, todos sabemos, era impedir que se realizaran actos de terrorismo en contra de nuestras familias en Cuba y el resto del pueblo cubano.

La conferencia tendrá lugar este próximo domingo, 30 de marzo, en el Salón Key Biscayne, del Hotel Embassy Suites a partir de las 2:30 de la tarde.

En la conferencia se tratará además el persistente y grave problema que impide que el consulado cubano en Washington pueda procesar en bancos en Estados Unidos los pagos de nuestros documentos de viaje a Cuba.  Muchos de nosotros ya estamos siendo imposibilitados de poder viajar a visitar a nuestros seres queridos en la Isla y miles más seremos imposibilitados de poder hacerlo en el futuro inmediato de persistir la negativa del Departamento del Tesoro federal de resolver este grave asunto.  El gobierno del presidente Obama tiene el poder de resolver pronta y definitivamente esta situación la cual también es consecuencia de las regulaciones que conforman el inhumano Bloqueo en contra del pueblo cubano y contra nosotros mismos.

Participa y demuestra tu rechazo a la política de terrorismo y en contra de todas las regulaciones que conforman el Bloqueo.

Informa Andrés Gómez.

Enviado por el autor a: MartianosHermesCubainformación

Publicado el 27 marzo, 2014 en Los 5, Migración, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

VenCuba

UNA MIRADA A CUBA DESDE LA NUEVA VENEZUELA

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Fundación País Digno

Abriendo espacios de diálogo y debate entre actores sociales, políticos e intelectuales orgánicos del movimiento popular

Herencias Culturales

Herencias Culturales Guantánamo

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

Nací para escribir LO

Escribiendo desde que tengo uso desde razón (Sí, lo sé, desde ayer)

A %d blogueros les gusta esto: