#Alerta, alerta que camina la espada de Bolivar por América Latina. #Venezuela,#ElSalvador,#Cuba

Capriles ante su falta de liderazgo para ganar elecciones presidenciales ( en las urnas) no mediante golpe de estado financiado , se agita cual marioneta ante intereses foráneos, que quisieran que América Latina siguiera siendo su patio trasero ejemplo y prueba de ello la revela la ciudadana norteamericana  Eva Golinger, quien informó en su twitter:

“la Embajada de Estados Unidos en Caracas emitió un comunicado a sus ciudadanos alertando sobre protestas de la oposición toda la semana” en Venezuela.“Ellos [EE.UU.] saben todo”, agregó Golinger. De la misma manera, el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que tiene pruebas de que la delegación diplomática estadounidense es la que ha financiado los actos violentos en el país tras las elecciones presidenciales.

Y tal es así que portavoces de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, Jay Carney y Patrick Ventrell respectivamente declararon que en vista de lo “extremadamente ajustado” de los resultados que dieron por vencedor a Nicolás Maduro por menos de un dos por ciento de diferencia, el recuento de sufragios es un “paso importante, prudente y necesario para garantizar que todos los venezolanos pueden confiar en los resultados”.

Ante esta injerencia abierta, Maduro sabiamente cuestiónó los dichos y recordó: “Por ejemplo, en EEUU se prohíben las auditorías, en ninguna mesa se hacen. Bush (hijo) ganó con el 1%. La Corte Suprema de Justicia avaló esos resultados, en un sistema electoral medieval y gobernó 8 años”,  y ningún país se involucra en esos asuntos.

Es un guión escrito y mal desarrollado, frustrado mucho antes de llevarse a escena la obra teatral #Las mentiras de Capriles by EE.UU. ya que antes de darse a conocer los resultados la imparcialidad de los grupos de observación internacional en Venezuela expresaron el 15 de abril sus conclusiones sobre las elecciones presidenciales manifestando: han sido elecciones limpias, transparentes, fiables, en conclusión, expresión veraz de la voluntad popular.

Todos los grupos han coincidido. Observaciones internacionales donde están ex Presidentes de los tribunales electorales de América Latina. Incluidos los de países donde se desarrollan sistema políticos bien diferentes, como Colombia o México. Capriles quiere desconocer estas declaraciones colectivas prestigiosas, y se ha apoyado en individualidades (un eurodiputado del PP que lleva diez años haciendo las mismas declaraciones), o en un par de gobiernos que suelen pecar de los mismos excesos. Qué curioso, los de los dos países que reconocieron como Presidente al golpista Carmona en abril de 2002. El gobierno español de Aznar (hoy de su delfín, Mariano Rajoy) y los Estados Unidos de la doctrina Monroe (da igual que el inquilino de la Casa Blanca sea Bush o sea Obama).

Capriles ha desconocido la victoria de Nicolás Maduro, quien le ha sacado los votos que le sacó Aznar a Felipe González o Felipe Calderón a Andrés Manuel López Obrador. Por supuesto, más de los que le sacó Bush a Al Gore. Pero como bien dijera Letras Afiliadas : A Capriles le ha dado lo mismo y ha llamado a sus huestes a la insurrección. Y le han hecho caso: quema de Centros de Diagnóstico Integral (ambulatorios), de sedes de partidos (del Partido Socialista Unido de Venezuela), asedio a las televisiones públicas (VTV y TeleSur), persecución de médicos cubanos, quema de casas sociales y asesinato de chavistas (disparados desde vehículos). Azuzados por los que, hace apenas dos días, sonreían diciendo que para chavistas, ellos. Que iban a respetar las misiones, que iban a nacionalizar a los médicos cubanos, que iban a defender los logros de los últimos años, que estaban con el pueblo. Quien en su discurso de lanzamiento dijo: Queremos una vida, sin temor al salir a la calle, la tarea es una vida de tranquilidad y progreso para hacerlo es necesario que transitemos el camino de la unión, es necesario dejar de pensar en el yo para pensar en el nosotros, que podíamos ver el poder como una responsabilidad

Responsabilidad es lo que no has tenido Capriles para dirigir a un grupo que confió en ti, los has manipulados, los has lanzado a la calle a agredir y con el riesgo de ser agredidos y peor aún no has sido capaz de  ilustrarles el camino jurídico  para una reclamación pacífica, y todo porque te sabes un mentiroso. Hasta hoy solo una prueba incosistente has presentado y decías que tenías tres mil. Pena debería darte Capriles que Maduro en tan solo semanas de campaña electoral ganó mas votos, que los que tu has tenido con años de campaña. Te invitamos Capriles a que presentes el resto y entonces pondremos en Exclusiva: Tenemos las pruebas del fraude de Capriles http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FjhH6vfGmUI

Publicado el 18 abril, 2013 en Chavez Vive, Política, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

VenCuba

UNA MIRADA A CUBA DESDE LA NUEVA VENEZUELA

cubaconamalia.wordpress.com/

“La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla” José Martí

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al neofascismo internacional

Desenlace

La verdad sobre mi país. Un blog para desmentir a los cibermercenarios

Cuba por Siempre

"Cuba es pueblo que ama y cree, y goza en amar y creer." José Martí

yurisander

Teconolgía, periodismo y vida

Unión Bicentenaria de los Pueblos-Chile

Comprometidos en la lucha por la unidad nuestramericana

Herencias Culturales

Herencias Culturales Guantánamo

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

Nací para escribir LO

Escribiendo desde que tengo uso desde razón (Sí, lo sé, desde ayer)

A %d blogueros les gusta esto: