Cristiano Ronaldo niega intercambio de camiseta con israelí: “yo no intercambio mi camiseta con asesinos”.

El futbolista Cristiano Ronaldo de Portugal y estrella del Real Madrid se negó a intercambiar su camisola con un jugador de Israel en un partido de eliminatorias. La razon: rechaza politica agresiva sionista contra palestinos y vecinos arabes.

 

Furor en las redes sociales por las aún no confirmadas declaraciones del futbolista Cristiano Ronaldo, que se negó a intercambiar su camisola de la selección de Portugal con otro jugador isarelí durante un partido de las eliminatorias mundialistas 2014.

Al terminar el encuentro el jugador israelí se dirigió a Ronaldo con la camiseta en la mano y le pidió que intercambiaran de playera, pero el portugués se negó diciendo que no podía ponerse una playera del Estado de Israel.

Posteriormente los periodistas le preguntaron por qué se había negado al intercambio de camisetas, a lo que Cristiano respondió “yo no intercambio mi camiseta con asesinos”.

A pesar de esto, Ronaldo el año pasado subastó su Bota de Oro para ayudar a víctimas de los bombardeos israelíes.

(Con informacion de starmedia.com)

Publicado el abril 24, 2013 en Deportivas, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Este es un buen artículo, me gusta Ronaldo, yo respeto su decisión

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.078 seguidores

